Kaley Cuoco revela sus secretos fitness en la revista Shape



La hermosa actriz Kaley Cuoco, reconocida a nivel mundial por su papel en la serie "The Big Bang Theory", es la portada de la revista "Shape" y es ahí donde revela sus secretos para mantener un cuerpazo. ¿Cuáles son los secretos de Kaley Cuoco? Aquí te lo decimos.

ADVERTISEMENT



"No me he muerto de hambre ni me he matado ahciendo ejercicio. Simplemente he ido despacio y ha tenido su recompensa", dice Kaley Cuoco, indicando que ha cambiado su estilo de vida a hacer yoga y evitar la comida basura.

"Cuando nos casamos, era divertido comer como él (Ryan Sweeting). Cogimos un hábito que llamámos el aperitivo a la hora de acostarse. Los cajones de al lado de la cama estaban llenos de caramelos. Con el tiempo me di cuenta de que era comer sin sentido. Así que corté de raíz", indica la actriz mejor pagada de la televisión.

"Se que cuando he sido buena toda la semana, llega el domingo y puedo tumbarme en la piscina, tomar una copa y comer pizza. Estaría de mal humor si no hubiese algo de luz al final del tunel", es así como Kaley Cuoco-Sweeting se da un gustito de vez en cuando.

Kaley Cuoco y todo el elenco de "The Big Bang Theory" reaparecerán el próximo 21 de septiembre en el estreno de la novena temporada de la serie.

MIRA TAMBIÉN:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor