5 consejos para solucionar el problema con tu dieta



¿Estás decidido a alcanzar tus objetivos fitness? ¿Estás aplicando todo tu esfuerzo en el gimnasio pero no ves resultados en tu cuerpo? Seguramente el problema es tu dieta. Muchas personas cometen el error de enforcarse demasiado en el ejercicio, las pesas, el sudor y las máquinas, pero se olvidan de otro detalle muy importante: la comida. A continuación, te presento cinco consejos que te pueden ayudar a solucionar tu problema con la dieta.

ADVERTISEMENT



  1. Objetivos claros: . Tienes que tener claro qué necesita tu cuerpo para conseguir lo que buscas. Por ejemplo, si quieres ganar masa muscular, necesitarás tener una dieta alta en proteínas, baja en grasas y por supuesto subir los carbohidratos.
  2. Prepara tus comidas: Lo más recomendable es que prepares tus comidas. ¿Por qué? Porque es tu cuerpo, es tu meta, es tu resultado. Y luego, llévalas contigo (no siempre estarás en tu casa o en tu cocina) con el fin de estar listo para comer a tu hora.
  3. Pesa la comida: Un punto muy importante. Pesar la comida te ayudará a tener exactamente la calorías consumidas. Sería terrible si piensas que has consumido 1800 calorías en el día, pero en realiad solo fueron 1000. La pérdida es para ti y se verán en tus resultados.
  4. Aprender no es malo: Siempre es bueno estar informado y saber más. Acuérdate que es para tu cuerpo, por lo que es mucho más importante tener la mayoría de conocimiento. ¿Conocimiento sobre qué? Sobre los macros (carbohidratos, proteínas, grasas), sobre las diferencias entre los carbohidratos simples y complejos, sobre las grasas malas y buenas, etc. Hay mucha información interesante.
  5. Aplicación: Por último te recomiendo descargar la app "myfitnesspal". Esta aplicación te ayudará a registrar lo que has comido en un día. Es un gran herramienta para llevar la cuenta de lo que puedes permitirte o no comer en un día, ya que es un contador de calorías. Además es un diario de dieta y te ofrece ejercicios gratuitos. Es muy fácil de usar. Échale un vistazo.


MIRA TAMBIÉN:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor